martes, 9 de febrero de 2010

Premio al blog creativo



Esta noche me han dado una supersorpresa.....
El premio al blog creativo, que me ha dado Henar http://tizamagica.blogspot.com/


Lo primero de todo agradecer este premio,ya que como todos los bloggers sabeis, lo que más alegría da es que alguien lea las cosas que escribes, y este premio quiere decir que por lo menos ella lo lee...jajajaj,y me ha hecho muchísima ilusión.

Ahora tengo que seguir la cadena y los pasos son:

1-Agradecer el premio -esto ya lo he hecho
2-Poner el enlace del blog-tambien
3-Poner el logo del premio-tambien
4-Decir 7 cosas interesantes sobre mi
5-Nominar a 7 bloggers

Estos dos últimos pasos los hago mañana, que ahora es un poco tarde para utilizar la imaginación y explicar cosas sobre mi ,interesantes eran no??jajaj,



Bueno pues a ver que cuento sobre mi...

1-Estoy casada y tengo tres hijos.Marc de 2 años y Agatha y Noa, que son gemelas, de 7 meses.

2-Me gusta mucho la informática, el cine, leer y como no la cocina. Aunque algunos de mis hobbies como el cine , de momento están pospuestos hasta que mi trio se haga un poco mayor....

3-Me encanta dormir...pero este es otro de mis hobbies que se tendrán que posponer un poquito...jejeje

4-Hubiera querido ser maestra, pero al final acabé siendo contable....vaya cambio más drástico....

5-Tengo pocos amigos y  le doy mucha importancia a la palabra amistad.Así que para mi un amigo es alguien muy importante en mi vida.

6-Soy una persona muy independiente. No me gusta que me estén encima ya que me agobio...
Si me dejan mi espacio me acerco yo solita...

7-Me como mucho la cabeza por las cosas que para otros no tienen importancia.Y le doy vueltas y vueltas para encontrar una solución.Como decía mi profe de sexto de primaria....soy abogada de pobres...

Bueno pues ahora ya sabeis muchas más cosas de mi.

Ahora el siguiente paso es nominar 7 bloggers.
Me va a ser complicado porque solo tengo claro 1 de ellos, ya que soy novatilla en este mundillo.

Mis nominados son...

1-Bea. Una mami múltiple, a la que no conozco en persona, pero a la que quiero mucho. Me parece una persona fantástica y espero poder darle un achuchón algun dia en persona. Le encanta la cocina y tiene una mano excelente para ella....mi primer premio al blog creativo es para....2mandarinas en mi cocina..



14 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio. Sé que te ha hecho mucha ilusión y que trabajas en tu blog diariamiente para ir mejorándolo.
    Pos eso, Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te ha hecho ilusión!A la tarde espero leer las 7 cosas para poder conocer un poquito mejor!

    un besazo,

    Henar

    ResponderEliminar
  3. Alucinaíta me dejas, jejeje.

    Muchísimas gracias. Besos.

    Ains, estoy como los famosos, no sé ni qué decir, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Sigo en estado de shock.

    Me ha llegado al corazón, muchísimas gracias por pensar en mí. (icono de un ramo de un millón de gracias)

    ResponderEliminar
  5. jajajaj
    a ver si vamos a necesitar un médico...jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ahora se supone que yo tengo que seguir la cadena y tal, no? pero es que no sé ni qué poner ni a quien nominar, ains.
    Pero si es que no llevamos ni un mes de blogeras, memeo.

    Muchas gracias otra vez. Mua

    ResponderEliminar
  7. Eva, ¡¡enhorabuena!!

    Eres una persona maravillosa, te conozco poco pero me caes fenomenal, y sé el empeño y entusiasmo que le has puesto a este blog, un blog precioso, cuidado al detalle...

    Te lo mereces, así como el premio a una persona realmente extraordinaria.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu premio y por tu blog, sigue contándonos tus múltiples secretos de cocina.

    ResponderEliminar
  9. jolin.gracias a todos por vuestras palabras.
    me habeis puesto roja..jiji

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Guau!! Enhorabuena!!! Eres una crack!!

    ResponderEliminar
  11. No sabía que tenías este blog!!!!
    Muchísimas felicidades!!!
    DOSNENS

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchisimo de que te hayan dado este premio. Te mereces este y muchos mas.
    Ya sabes que te quiero mucho y te admiro por lo buena cocinera que eres.
    Y te felicito por este blog tan extraordinario que tienes.

    Besitos multiples guapa.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias a todas.
    guapas!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Eva. Ya tienes tu primer premio. Que rapidez! Esto tiene mucho mérito.
    Que colecciones muchos más. Besos. Belén

    ResponderEliminar