martes, 2 de marzo de 2010

Cacharritis aguda

O como llamar a la obsesión por comprarse todos los cacharritos que ves, que salen en el lidl...etc.
Desde hace meses, eso me pasa a mi.
Imagino que así mismo os pasará a muchos de vosotros, blogcocineros que me leeis....ese come come por buscar el nuevo cacharrillo....

Así que he pensado abrir un nuevo menú de cacharritis, en el que os iré enseñando mis cacharritos de cocina.
Cacharritos , ingredientes, ....en general, las cositas que me acompañan en el hobby culinario.

Me encantaría que tambien me hablarais de los vuestros....si....vale me habeis pillado... , si me falta alguno, lo busco para comprarlo a la voz de ya....:)


6 comentarios:

  1. Jajaja, qué gracia me ha hecho leerte. Yo no te cuento los míos que si no me los copias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. tu cres que tendrás alguno por ahí que me falte????jajajajaj
    seguro que si...

    ResponderEliminar
  3. Nos vamos a tener que cambiar de piso y habilitar una habitación sólo para guardar sus nuevos cacharritos, jejeje
    Todo sea por una buena causa.

    ResponderEliminar
  4. pues si, porque en mi cocina no cabe ya ni un alfiler.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, qtal la Thermomix? me está entrando el gusanillo ... jeje.
    Un beso.
    Belén Sala

    ResponderEliminar
  6. hola guapi
    la thermomix genial!!
    es un buen pinche de cocina..
    si te animas y no tienes presentadora te mando a la mia,una chica super maja y que te va mandando cada semana una recetilla.

    ResponderEliminar