jueves, 28 de enero de 2010

Pocoyo y sus amigos


Esta tarta la hice para el cumple de mi sobrinito Michael, el hijo de mi sobrina Soraya.
Le encanta Pocoyo , y como no iba yo a hacerle a mi niño el muñequito....
Fué un gustazo hacerlo, aunque tengo que decir que gracias a Carmen , una mami múltiple, que me envió páginas con tutoriales donde explicaba como modelarlo.
Se notó bastante que era mi tercera tarta, porque me resultó más fácil, a pesar que esa mañana , el bizcocho no tenía ganas de hacerse y sufrí lo insufrible, en compañía forera de mi amiga Bea.

Bueno no me enrollo más,aquí os dejo como quedó.
Bizcocho normalito, relleno en varias capas de ganache de choco y cubierto tambien del mismo ganache.



2 comentarios:

  1. q guay la pagina con el pastelillo del michael y todo jeje
    es q es una artista
    muaka

    ResponderEliminar