miércoles, 7 de abril de 2010

Revuelto mar y montaña

Esta receta fue algo que salió por casualidad.
Luego ya le puse nombre y ahora es un clásico en casa.
Es una plato que está muy bien , ya que se come de todo a la vez, con lo sano que es comer variado.

Es algo muy casero , muy de día a día, que tambien me habeis pedido que ponga cosas así.

1 bote grande de garbanzos cocidos.
2 latas pequeñas de champiñones laminados
2 latas de atún
2 huevos
1/2 brick pequeño de tomate frito
Escurrimos los garbanzos y los lavamos un poco.
Ponemos un poco de aceite en una sartén y pasamos un poco los garbanzos.
Añadimos los champiñones laminados previamente escurridos y el atun.
Lo freimos todo un poquito y echamos los dos huevos y removemos hasta que cuajen.
Mezclamos todo bien y añadimos el tomate frito.
Dejamos unos minutos para que mezclen sabores y listo.

Se puede comer algo tan completo en menos tiempo???

7 comentarios:

  1. Lo tengo que probar, mi padre hacia algo por el estilo, le llamaba revoltillo, y lo hemos comido en casa siempre que entraba el a investigar en la cocina, al leerlo me ha traido buenos recuerdos, eso si a el le quedaba como mas líquido, probaré este Eva.

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado que hace mucho tiempo que no hago ésta receta.
    Éste finde vuelve a caer.

    Me alegra ver que estás de vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué recetas tan ricas tienes en el blog! Esta última tiene una pinta estupenda. La cocina casera y sencilla a veces es la más sabrosa. Seguro que es este el caso. Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios.
    ya sabes kiki a probar. que seguro que te sale riquísima

    bea..una vez por semana que es sano sano.

    sacerdotisadeisis. gracias. ya sabes prueba alguna y me cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta receta por fácil y resultona!

    ResponderEliminar
  6. Cane!! que privilegio tenerte en mi blog.
    Si la pruebas ya me contarás.
    Es una receta que gusta mucho por lo variada que es.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias camelia!
    ahora me miro la web

    ResponderEliminar