domingo, 18 de abril de 2010

Albóndigas a la jardinera-Fussioncook

Recetita facilona y resultona. Para las comiditas diarias.
Yo la hago en la fussioncook, pero antes la hacía en la olla tradicional de toda la vida , un poco más de rato y sale igual de rica.
En casa las albóndigas gustan mucho y con salsita pues a mojar pan y mmmmmm

-1 bandeja de albóndigas de 24 unidades
-guisantes congelados
-2 zanahorias grandecitas
-harina
-1/2 bote fritada o tomate triturado
-1/2 vaso vino blanco
-Avecrem 

Enharinar las albóndigas y sofreirlas un poco para darles colorcito, menú manual 10 minutos.
Cuando tenemos todas las albóndigas un poco frititas, ponerlas todas en la cubeta y añadir el resto de ingredientes, fritada,vino blanco,guisantes al gusto de cada uno y las zanahorias cortadas a rodajas.
Mezclamos todo bien y añadimos un poco de avecrem o caldo de pollo.
Cancelar el menú manual y poner menú cerdo.Tapar la olla y cerrar la vávula.
Dejar despresurizar y servir.

Yo cuando acabó el menú vi que la salsa estaba demasiado líquida.
Saqué toda la comidita y dejé la salsa en la cubeta, puse menú manual 5 minutos y le añadi un poco de maizena.Removí bien y dejé espesar un poco.
Volví a meter todo en la cubeta, removí y listo.

10 comentarios:

  1. Esta es una de mis preferidas, y si hay salsa para el pan, no veas...

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas buena, mmmmmm, la probaré.

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión ver que le sigues dando vidilla al blog, chupi!!!

    Te la copio ;)

    ResponderEliminar
  4. Desde Gallina Blanca agradecemos tu confianza en nuestros productos, en este caso avecrem. Si te interesa el mundo de la cocina te invitamos a participar en la comunidad de Gallina Blanca.

    También puedes seguirnos en http://twitter.com/gallinablanca y
    http://www.facebook.com/gallinablanca

    ResponderEliminar
  5. Elena y Bea. probadla y me contais.
    a nosotros las albóndigas nos gustan mucho y Marc se las come muy bien.

    GallinaBlanca..pues si. el avecrem forma parte de mi cocina...venga publicidad!!jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    es 1° vez que llego de visita a tu blog y me ha gustado mucho.
    la receta se ve exquisita.
    un abrazo desde Chile
    edith
    la brujita

    ResponderEliminar
  7. gracias por entrar en mi blog.
    aunque lo tengo un pelin abandonado...es lo que tiene tener tres crios.
    un abrazo desde españa.
    eva.

    ResponderEliminar
  8. que ilusión conocer en persona a otra bloguera ;) por si aun no caes quien soy te doy 3 claves (pk,tc,segui) jejeje

    si quieres puedes pasarte por mis blogs:
    http://vnksecrets.blogspot.com/
    http://recicleando.blogspot.com/
    http://biodarwineando.blogspot.com/

    hasta el lunes ;)

    ResponderEliminar
  9. jjaja verónica???jaja

    no dudes que me pasaré por los tuyos.

    hasta el lunes!!

    ResponderEliminar