miércoles, 22 de diciembre de 2010

salchichas de setas en salsa de tomate Fussioncook

Esta receta es de las que me gustan a mi.
To `pa´ dentro, le das al botón y listo.
Se puede hacer con cualquier tipo de salchicha, yo las compro frescas pero de setas, que le dan un toquecillo rico rico al plato.




ingredientes

-1 bandeja de salchichas frescas 
-4 o 5 patatas
-1/2 bote de fritada
-1/2 vaso de vino blanco
-1/2 vaso de agua
-1 pastilla de avecrem 
-1 cucharada de azúcar.
Ponemos todos los ingredientes en la Fussioncook, cerramos la olla en posición de coger presión, pulsamos menú guiso y esperamos a que despresurice solo.
Si lo queremos hacer a la manera tradicional pues sería dorar un poco las salchichas en el aceite, y añadir los ingredientes y dejar hasta que las patatas estén blanditas.

4 comentarios:

  1. Sí que tienes razón, esas son las recetas que gustan, las rápidas y encima buenas. No tengo la fussion pero con mi olla normal también tiene que quedar bien. Las salchichas de setas no las he visto nunca, habrá que rebuscar

    ResponderEliminar
  2. yo las salchicas las compro en la tienda de "area de guissona" se llama bon area.
    están por varias zonas de españa, sobre todo en catalunya, no se si habrá por ahí.
    sino en cualquier carnicería de estas más de pueblo las hacen seguro.

    ResponderEliminar
  3. Mamma mia qué rico!!!

    Me quedo en tú blog te volvere a visitar.

    ResponderEliminar
  4. me alegra que te guste.
    pruébalo que te gustará más aùn..jeje

    ResponderEliminar